¿LA PRESION POLITICA PONE EN PELIGRO LA SALUD DE DANIEL VISSANI?
Los rumores de renuncia del intendente circularon insitentemente por la ciudad durante todo el jueves. Lo cierto es que el ingeniero Daniel Vissani no apareció por los lugares habituales y algunos afirman que se habría tomado unos días de descanso por prescripción médica.
"MiChaves" pudo confirmar que el jefe comunal se habría hecho varios chequeos y estaría medicado tras los síntomas sufridos al calor de la intensa presión política de los últimos días. Dicha presión tambien habría alcanzado a su hermano, Mario Vissani, quien se habría tomado algunos días tras sucesivos problemas de presión.
Existe preocupación entre allegados a la familia Vissani, ya que los antecedentes de su padre, el ex intendente José Luis Vissani, suponen precaución respecto de la incidencia que los avatares politicos puedan tener sobre la salud del intendente y su secretario.
Los celulares del jefe distrital se encontraban el jueves por la tarde apagados, por eso, si bien no fue confirmada ni desmentida la versión de su renuncia, algunos creen que la misma tendría un caracter preventivo antes que las presiones politicas puedan tener, como con Jose Luis Vissani, un punto de no retorno.
©2007 El Semanario Chavense